UNIÓN DE SAN ANTONIO, JAL.- Una joven automovilista originaria de la ciudad de Aguascalientes resultó lesionada tras de que chocó contra un tractor y se volcó.

El accidente ocurrió el viernes 30 de septiembre, poco después del mediodía, sobre la autopista León-Aguascalientes, en el kilómetro 42+300, a la altura del municipio de Unión de San Antonio, Jalisco.

La víctima, de 27 años de edad, conducía un vehículo Mazda, en color tinto, y transitaba de León hacia Aguascalientes ya que se dirigía a su domicilio, pero chocó contra el tractor y se volcó.

El coche dio varias volteretas y terminó sobre sus cuatro llantas, fuera de la cinta asfáltica.

Testigos reportaron el accidente al servicio de emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Unión de San Antonio y de Lagos de Moreno y de Sysmedic de la autopista, así como elementos de Protección Civil del Estado de Jalisco con base en San Juan de los Lagos a bordo del camión de rescate urbano.

La automovilista aguascalentense quedó atrapada en la cabina del automóvil, por lo que tuvo que ser rescatada con el equipo hidráulico y luego recibió los primeros auxilios.

De esta manera, se le diagnosticaron lesiones en diferentes partes del cuerpo y a bordo de una ambulancia de la autopista fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, donde su estado de salud fue reportado de regular a grave.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el vehículo volcado y remolcarlo a un corralón.