AguascalientesNoticias

¡Vehículo “fantasma” arrolló y mató a un desconocido en San Francisco de los Romo!

MUERTO DESCONOCIDO ATROPELLADO SN FCO ROMOSAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un joven tuvo una muerte instantánea y espantosa la madrugada del pasado sábado 21 de septiembre tras haber sido atropellado y aplastado por un vehículo “fantasma” sobre el kilómetro 0+600 de la carretera federal 71, en esta cabecera municipal.

El joven fallecido no había sido identificado hasta el momento, por lo que solamente se informó que era de entre 20 a 25 años de edad y que al momento de los hechos vestía una playera color blanco, sudadera color negro y pantalón de mezclilla, además de que traía un cinturón negro y calzaba unos tenis tipo converse en color blanco.

Por la forma en la que quedó el cuerpo del desconocido, las autoridades presumían que el vehículo que lo arrolló era pesado, es decir, de carga, al parecer un trailer o un torton.

Presuntamente, el joven trató de cruzar la cinta asfáltica, sin tomar en cuenta que se acercaba la unidad de motor, cuyo chofer no se habría percatado de su presencia debido a la oscuridad que reinaba en el lugar.

Ambos factores se combinaron para que el transeúnte fuera arrollado fuertemente por el vehículo y cayera al piso, tras de lo cual una de las llantas le pasó por encima y le destrozó la cabeza, provocándole la muerte instantánea y espantosa.

Pese a lo sucedido, el conductor de la unidad decidió no detenerse y aceleró su marcha para escapar, aprovechando que no hubo testigos del fatal accidente.

Instantes después, por ahí pasaron otros automovilistas, que se percataron de la presencia del cuerpo sobre la cinta asfáltica, por lo que lo esquivaron para no pasarle por encima.

Algunos más se comunicaron a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido, trasladándose en primera instancia oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo, que confirmaron el fatal incidente.

Instantes después también hicieron acto de presencia paramédicos del mismo Ayuntamiento a bordo de la ambulancia FUERZA-1, que verificaron que ya nada podían hacer por el joven desconocido debido a que ya había dejado de existir a causa de las lesiones por el accidente.

Las autoridades ministeriales fueron enteradas de lo ocurrido y antes de su arribo, los policías preventivos de “San Pancho” rastrearon la zona en busca del vehículo que le causó la muerte al peatón, pero no lograron localizarlo.

El Ministerio Público se trasladó al sitio para dar fe de los hechos y le acompañaron agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las investigaciones del percance, y peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Los elementos revisaron las pertenencias del fallecido, pero no encontraron ningún documento que permitiera su identificación, por lo que permanecía en calidad de desconocido.

Deja una respuesta