AguascalientesNoticias

¡Tras choque de camioneta contra un árbol murió adolescente en Aguascalientes!

  • Previamente había amenazado con matarse en su domicilio

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente 17 años de edad, que al parecer había amenazado con matarse, murió tras de que al volante de una camioneta se estrelló fuertemente contra un árbol sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, entre el CERESO para Mujeres y la empresa Valle Redondo, al poniente de la ciudad.

Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para determinar si el muchacho se quitó la vida de manera intencional o falleció por accidente.

El menor de edad fue identificado con las iniciales J.E.O.R.

El lunes 9 de enero, alrededor de las ocho de la noche, amenazó con matarse en su domicilio, en la calle Piracanto en Los Pocitos, tras de lo cual tomó una camioneta Honda CRV y se retiró.

Al parecer, el jovencito le mandó un último mensaje de despedida a una de sus compañeras de preparatoria y ella se los reenvió a sus demás compañeros para tratar de localizarlo debido a que se había salido de su domicilio en la camioneta.

El muchacho habría dicho que llevaría la Honda CRV al fraccionamiento Colinas del Río, pero ya no volvieron a saber de él.

Ante esto, pidieron el apoyo a la Policía Municipal para que lo buscaran ya que temían que se hiciera daño.

La corporación recibió el reporte de que un menor de edad intentaba suicidarse en Los Pocitos, por lo que comenzaron a rastrearlo y alrededor de las 22:18 horas lo encontraron accidentado sobre el citado boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

Se estableció que el adolescente transitaba por esta vialidad, en el carril poniente-oriente, cuando de pronto se estrelló contra un árbol.

Policías municipales y viales acudieron al lugar y encontraron al muchacho prensado en la cabina de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja también se presentaron en el sitio y al revisar a J.E.O.R. confirmaron que ya había fallecido.

Agentes de la Policía de Investigación dieron inicio a la indagatoria para esclarecer los hechos y determinar si el adolescente se mató de manera intencional o su muerte fue accidental.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.