NoticiasZacatecas

¡Tras fuerte accidente en Ojocaliente un taxista murió y su pasajero resultó herido de gravedad!

El auto de alquiler chocó contra otro coche, que terminó volcado y sus ocupantes huyeron

Fotos: Cortesía

OJOCALIENTE, ZAC.- Un taxista perdió la vida y su pasajero resultó lesionado de gravedad tras de que el auto de alquiler chocó contra otro coche, que terminó volcado y cuyos tripulantes se dieron a la fuga, presumiéndose que se hallaban bajo los efectos de las bebidas embriagantes ya que se localizaron algunos envases de cerveza que salieron del vehículo luego de voltearse.

El accidente tuvo lugar la noche del sábado 13 de mayo, en la salida a Luis Moya, en el municipio de Ojocaliente.

El sistema de emergencias 911 recibió reportes sobre el percance, por lo que al sitio acudieron elementos policiales y paramédicos de Protección Civil Estatal y Municipal, que lo confirmaron.

Además, corroboraron que el trabajador del volante, identificado como Pedro “N”, de 35 años, ya había muerto.

A su cargo traía el taxi Nissan Tsuru, con número económico 16, que terminó con el frente destrozado.

Además, con ayuda del equipo hidráulico rescataron a un pasajero del taxi, que se encontraba prensado, diagnosticándole lesiones de gravedad al conseguirlo, por lo que lo trasladaron al hospital comunitario para que recibiera pronta atención médica.

El auto de alquiler colisionó contra un Chevrolet Spark en color verde y con placas de circulación de Zacatecas, que terminó volcado sobre su toldo.

Esta unidad motriz la hallaron abandonada y fuera de ella detectaron varios envases de cerveza, por lo que presumieron que sus ocupantes se hallaban alcoholizados al momento de los hechos.

Oficiales de la Dirección de Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento del accidente y agentes de la Policía de Investigación de la Unidad de Delitos Culposos quedaron a cargo de las indagatorias correspondientes.

Por último, elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.