RINCÓN DE ROMOS, AGS.- En la tienda Coopel ubicada en el municipio de Rincón de Romos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo, señalado por robo, a quién se le aseguró un objeto de metal con el cual retiraba el clip de seguridad a las prendas de vestir, para sustraerlas del establecimiento. El detenido ya se encuentra a disposición el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Fueron empleados de la tienda Coppel, ubicada en la zona centro de Rincón de Romos, quienes solicitaron la intervención de la policía, toda vez que sorprendieron a un individuo escondiendo mercancía varia, entre sus prendas de vestir.

Policías Estatales y municipales, arribaron a la tienda y se aproximaron a quien dijo llamarse Héctor Hugo de 29 años de edad, originario de Texmelucan, Puebla, quien tenía en su poder varias prendas de vestir, con un valor aproximado de 8 mil pesos, las cuales ya no tenían el clip de seguridad, sin embargo los objetos de seguridad fueron detectados tirados en el piso a pesar de que únicamente pueden retirarse al momento de realizar el pago en caja.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, los uniformados detectaron que dentro del calcetín, a la altura del tobillo izquierdo de Héctor Hugo, un objeto de metal, con un imán, el cual aparentemente es utilizado para retirar el clip de seguridad de las prendas.
Finalmente, Héctor Hugo, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.