AguascalientesJaliscoNoticias

¡Tras volcadura de autobús en Teocaltiche murió chofer originario de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un chofer aguascalentense murió de forma espantosa en el municipio de Teocaltiche, Jalisco, tras de que volcó el autobús de pasajeros que conducía.

Roberto Vega Pérez, que fue vecino del Infonavit Pilar Blanco en esta ciudad, fue quien perdió la vida la tarde del miércoles 4 de enero.

Laboró para la empresa Argenta, filial de Estrella Blanca, y a su cargo traía un camión de pasajeros foráneo.

Cubría el viaje Aguascalientes-Villa Hidalgo-Teocaltiche, por lo que transitaba por la carretera estatal número 211, en territorio de Jalisco.

Unas versiones indicaban que circulaba a exceso de velocidad y otras que otro vehículo se le atravesó.

De cualquier manera, a la altura del basurero Roberto perdió el control del volante, lo que ocasionó que el autobús abandonara la cinta asfáltica y cayera a un desnivel, donde se volcó aparatosamente.

El camión quedó recostado sobre su toldo y el aguascalentense salió eyectado de la cabina, por lo que en una de las volteretas fue aplastado por el vehículo y murió al instante.

Policías municipales de Teocaltiche acudieron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del chofer aquicalidense.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO y posteriormente fue entregado a sus familiares, que lo llevaron a Aguascalientes para darle sepultura.