FRESNILLO, ZAC.- Una mujer falleció tras la volcadura de su automóvil ocurrida sobre la carretera estatal que conduce hacia la comunidad San José de Lourdes.

La fémina contaba con 56 años de edad y se accidentó al volante de un Nissan March, en color blanco.

El jueves 12 de mayo, alrededor de las 14:30 horas, la víctima transitaba por dicha carretera cuando a tres kilómetros de dicha población, pasando el rancho La Manga, perdió el control del volante por causas desconocidas y abandonó la cinta asfáltica para luego volcarse.

La quincuagenaria salió eyectada de la cabina del carro y quedó tirada a unos metros de éste, entre unos matorrales.

Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por la automovilista debido a que al revisarla confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

También hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Municipal y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, que tomaron conocimiento del accidente.

Momentos después arribaron sus familiares, que la identificaron plenamente y dijeron desconocer los motivos que originaron el accidente ya que aseguraron que ella no acostumbraba manejar a exceso de velocidad.

Finalmente arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.