NoticiasZacatecas

¡Tres hombres fueron ejecutados por dos sicarios en Guadalupe!

  • Una de las víctimas era delegado de Tránsito en Villa González Ortega

GUADALUPE, ZAC.- Dos sicarios ejecutaron a tres hombres en esta localidad, uno de ellos delegado de Tránsito en Villa González Ortega.

El triple homicidio sucedió el sábado 18 de septiembre, alrededor de las 21:16 horas, en la avenida prolongación La Fe, cerca del CENDI, en la colonia África, en Guadalupe, y quedó grabada en unas cámaras de seguridad instaladas en la zona.

De acuerdo a las imágenes, los dos sicarios utilizaron armas de fuego cortas en la agresión.

Uno de los ejecutados fue identificado como Ernesto López, oficial en activo de la Policía de Seguridad Vial que fungía como delegado de Tránsito en Villa González Ortega, mientras que otro era su hermano.

Los dos se encontraban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, en color blanco, mientras que el tercer individuo se hallaba pie a tierra en la vía pública.

Los tres estaban platicando cuando de pronto llegaron los sicarios para atacarlos con disparos de arma de fuego.

Uno de ellos, que vestía playera en color blanco, bermuda en color beige y gorra beige, disparó contra los tres hombres y luego se retiró corriendo.

Enseguida se acercó el otro sicario, que vestía chamarra en color negro, playera en color blanco, pantalón azul marino de mezclilla y gorra negra, para rematarlos.

Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al sitio al tener conocimiento de los hechos y al arribar confirmaron las muertes de los tres agredidos.

Los hermanos quedaron en el carro, el piloto vestía sudadera y gorra azul y pantalón café claro y el copiloto playera, sudadera y gorra gris así como pantalón en color mamey.

El copiloto, por cierto, terminó recargado sobre el brazo derecho del piloto.

El hombre que quedó tirado a mitad de la calle, boca arriba y con la mano izquierda ensangrentada a la altura del pecho, vestía playera en color blanco y pantalón corto en color beige y calzado deportivo en color blanco.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar los cuerpos de los occisos al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.