NacionalNoticiasZacatecas

¡Triple ejecución en Fresnillo!

* Acribillaron a balazos a tres individuos afuera de una tienda Oxxo de la colonia Real de Minas

* Las víctimas, no identificadas hasta el momento, viajaban en una camioneta y los responsables lograron huir

Fotografía cortesía de www.ntrzacatecas.com

acribillados-2FRESNILLO, ZAC.- Tres sujetos fueron ejecutados en esta cabecera municipal la tarde de hoy (sábado 28 de septiembre) tras ser acribillados a balazos afuera de la tienda Oxxo ubicada en la avenida Enrique Estrada y la calle Veta de Estaño de la colonia Real de Minas.
Hasta el momento, ninguno de los tres ejecutados ha sido identificado, aunque extraoficialmente trascendió que uno de ellos era propietario de la discoteca denominada «Quiu», lo cual no ha sido confirmado.
De momento también se ignora el móvil del atentado.
Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chrysler, color gis, con placas de circulación de Zacatecas, en la que arribaron a la citada tienda de conveniencia, estacionándose en uno de los cajones.
Sin embargo, en esos momentos aparecieron en escena varios sujetos, que sin decirles nada comenzaron a abrir fuego en su contra disparándoles en reiteradas ocasiones para ejecutarlos.
Dos de ellos fallecieron al instante, mientras que el tercero sobrevivió unos minutos más, pese a que recibió ocho impactos de bala.
Tras la agresión, los pistoleros se dieron a la fuga.
El acribillamiento de las tres víctimas se dio ante miradas de decenas de testigos, que tras lo sucedido dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos.
A su arribo, encontraron a una de las víctimas tiradas en el piso del estacionamiento, boca abajo, y a otro a bordo de la camioneta, sobre el asiento del conductor, ambas ya sin vida.
A la tercera persona agredida la encontraron con signos vitales, por lo que decidieron trasladarla al Hospital General de Fresnillo, pero en el trayecto también falleció por los ocho balazos recibidos.
Poco después también llegaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva y efectivos del Ejército Mexicano, que acordonaron la zona y tomaron conocimiento de la triple ejecución.
Después, hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia, que levantaron los casquillos percutidos y los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a donde ingresaron en calidad de desconocidos.
A la par, se realizó un operativo para tratar de localizar a los responsables, pero no hubo éxito.

Deja una respuesta