JaliscoNoticias

¡Un comandante de la Policía Municipal de Lagos de Moreno se salvó de ser ejecutado!

* Sujetos armados llegaron a su casa para ultimarlo pero los ahuyentó a balazos

* Estaba acompañado de su esposa embarazada, que sufrió una crisis nerviosa por el ataque

LAGOS DE MORENO, JAL.- Sujetos armados pretendieron ejecutar a un comandante de la Policía Municipal de esta cabecera, pero los ahuyentó a balazos pese a que se encontraba acompañado de su esposa embarazada, que sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser hospitalizada.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 26 de septiembre en la calle Perla Mabe de la colonia La Perla, en Lagos de Moreno.

El comandante fue identificado como Jorge “N”.

De acuerdo a la información recabada, unos sujetos llegaron a dicha dirección con la intención de ingresar a la casa del comandante y ejecutarlo, aprovechando que se encontraba descansando en su casa.

Sin embargo, el policía se percató de su arribo y como tenía a la mano su arma de fuego de cargo les disparó a los sujetos, que se vieron sorprendidos por la reacción del comandante.

Ante esto, los individuos dispararon hacia el interior de la vivienda, aunque los proyectiles no hicieron blanco ni en el comandante policíaco ni en su esposa embarazada que estaba con él.

Al no poder lograr su cometido, los agresores abordaron la motocicleta y se dieron a la fuga.

Tras la agresión, Jorge reportó lo sucedido a la Policía Municipal, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar varios oficiales.

La esposa del comandante sufrió una crisis nerviosa a causa de lo sucedido, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital y para verificar que su bebé estuviera bien.

Los elementos que hicieron acto de presencia en el domicilio encontraron afuera del inmueble varios casquillos percutidos de arma de fuego corta, que fueron asegurados como indicios.

Además, rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.