LAGOS DE MORENO, JAL.- En el interior de una birriería en esta cabecera municipal, un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego.

El occiso, que no ha sido identificado, vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul y tenis negros, además de que llevaba consigo una mochila roja o rosa.

El asesinato sucedió el domingo 3 de febrero en la birriería “La Rienda”, ubicada sobre el Libramiento Norte.

Al parecer, el individuo era perseguido por sujetos armados, por lo que decidió introducirse a dicho negocio, pero ahí fue alcanzado y ejecutado.

Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias 911 alrededor de las siete de la noche, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de SAMU, que revisaron al agredido y confirmaron su deceso.

Al desconocido le apreciaron una herida de bala en el pómulo izquierdo y otra en el chamorro izquierdo, aunque en la escena se localizaron tres casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

Confirmado el homicidio, al sitio se dirigieron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de indicios, y trasladaron el cadáver al SEMEFO.