MUERTO CAIDA DE MOTOCICLETA EN EL LLANOAGUASCALIENTES, AGS.- Luego de un par de días de agonía, perdió la vida un quincuagenario tras sufrir una aparatosa caída cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por carreteras del municipio El Llano.

El occiso fue identificado como J. Refugio Bonilla Almanza, alias “El Gallina”, de más de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Changuito, en el municipio El Llano, quien sufrió una grave lesión en la zona del cráneo, que le costó la vida.

Los hechos se registraron el jueves 18 de febrero, alrededor de las 11 de la mañana con 20 minutos, cuando el hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo choper por la carretera estatal número 68, que conduce de la comunidad El Moquete a Santa Rosa.

En determinado momento, como se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, al tomar una curva a velocidad inmoderada se le patinó la llanta trasera, por lo que ya no pudo controlar la unidad y terminó por sufrir una fuerte caída al asfalto, de donde ya no pudo levantarse.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar y que se percataron del percance dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios y en la ambulancia ECO-329 decidieron trasladarlo a las instalaciones del Hospital 2 del Seguro Social, donde dos días después perdió la vida.

Las autoridades ministeriales dieron fe de su deceso y trasladaron su cadáver al SEMEFO.