AguascalientesNoticias

¡Un hombre se suicidó tras hablarle por teléfono a su comadre para avisarle en Aguascalientes!

SUICIDIO HOMBRE ARROYO FRACCIONAMIENTO EL COBANO (5) AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se suicidó ahorcándose en un arroyo en el fraccionamiento El Cóbano aparentemente por problemas familiares, aunque antes de hacerlo le llamó por teléfono a una de sus comadres para avisarle que se mataría, por lo que ella fue a buscarlo con policías municipales, pero lo encontraron ya sin vida.

El suicida fue identificado como Hugo Santiago Pérez Domínguez, que tenía entre 40 y 45 años de edad y vivió en el municipio de Jesús María.

Hacía 9 años se separó de su esposa y por lo cual se fue a vivir a la casa de sus papás, aunque en fecha reciente tuvo algunos problemas familiares y se deprimió.

SUICIDIO HOMBRE ARROYO FRACCIONAMIENTO EL COBANO (6)El viernes 15 de abril, alrededor de las 17:10 horas, llegó a un arroyo ubicado sobre un camino de terracería entre la avenida Aguascalientes y la calle Osa Mayor, en El Cóbano, desde donde le llamó por teléfono a su comadre Imelda López Esparza, de 39 años y con domicilio en la calle Arias Mujica de la colonia Nazario Ortiz Garza, para decirle que se iba a suicidar.

Hugo Santiago le indicó dónde se encontraba y la mujer alcanzó a escuchar ruidos extraños, debido a que ya se estaba colgando con una venda, que amarró a la rama de un mezquite.

Imelda fue a buscar ayuda y encontró a policías preventivos, a quienes les explicó lo sucedido y juntos se trasladaron al arroyo mencionado para buscar a su compadre.

Al sitio llegaron a las seis de la tarde en las patrullas 0128, 0509, 0608 y 6983 y a su arribo confirmaron que el hombre se había suspendido, por lo que pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, que hicieron acto de presencia en la ambulancia 18, pero al revisarlo se dieron cuenta que ya había fallecido, procediendo a acordonar la zona para cuidar el escenario de los hechos.

Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta