JESÚS MARÍA, AGS.- La tarde de este miércoles, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Arboledas de Paso blanco del municipio de Jesús Maria, fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo de edad avanzada.

Fueron vecinos de la zona, quienes alrededor de las 16:24 horas se comunicaron al número de emergencia 911 para reportar que de la casa habitación marcada con el número 121 en la calle Champaña salían olores fétidos y temían por la vida de su vecino, quien vivía sólo.

Inmediatamente los oficiales acudieron al sitio del reporte y al ingresar al inmueble detectaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien fue identificado como Manuel de 70 años de edad aproximadamente, el cual fue localizado recostado sobre la cama y con las extremidades hacia el piso.

Fueron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 336 quienes certificaron la defunción por lo que finalmente se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que en el lugar no se observan signos de violencia.