LEVANTON JARDINES DE LA CRUZ (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Un Agente Ministerial pierde la vida al enfrentarse a delincuentes en el Fracc. Natura de esta localidad.

En lo que parecía un operativo de mero trámite, se convirtió en toda una tragedia para los Agentes de Ministeriales, luego de que al parecer iban a reventar un domicilio y fueron recibidos a balazos por presuntos delincuentes.

Se dice que los ministeriales se alistaban para ingresar a una casa de entre las calle Circuito Aralia y Cañada del fraccionamiento en mención cuando sorpresivamente fueron recibidos por balazos por los habitantes de dicha vivienda ante esto los agentes repelieron la agresión.

En el intercambio de balas, resulto herido de muerte un agente ministerial, de quien se desconoce su nombre, y se habla de otro elemento más que saldría herido en este primer enfrentamiento.

Extraoficialmente se habla de otros tres que salieron heridos de la revuelta, uno de estos es un delincuente que salió herido al tratar de darse a la fuga y enfrentarse con los policías.

MAS INFORMACIÓN EN UN MOMENTO…