NoticiasZacatecas

¡Una mujer muerta y tres lesionados dejó ataque armado a una familia en Fresnillo!

2024 es el año de la paz de Zacatecas”: gobernador David Monreal

FRESNILLO, ZAC.- Una familia compuesta por un hombre, una mujer y dos menores de edad, fue atacada a balazos en la vía pública mientras viajaba en una camioneta, por lo que la fémina murió en un hospital mientras recibía atención médica.

La agresión armada sucedió el miércoles 6 de noviembre, alrededor del mediodía.

Las víctimas transitaban en la camioneta por la avenida Plateros cuando en el cruce con la calle Fresnos, en el municipio de Fresnillo, fueron alcanzadas por sujetos armados, que les dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre y la mujer fueron impactados por los proyectiles, mientras que los dos menores, de entre 15 y 10 años de edad, fueron heridos por esquirlas, que son fragmentos de bala.

Tras lo anterior, los agresores se dieron a la fuga, mientras que los agredidos fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica a un hospital, donde posteriormente la mujer falleció por los balazos recibidos.

Elementos policiales se movilizaron al lugar al ser enterados de los hechos y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no los localizaron.

En la escena encontraron casquillos percutidos, por lo que la zona fue acordonada hasta que arribaron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para su recolección.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de agentes de la Policía de Investigación, en tanto que el cuerpo de la mujer fallecida fue remitido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.