• Se provocó impresionante herida en el cuello con una cortadora de piso

Foto: www.ntrzacatecas.com

MUJER-MUERTAFRESNILLO, ZAC.- Una mujer se quitó la vida degollándose con una cortadora de piso en el interior de su domicilio en la colonia Azteca de esta cabecera municipal, ignorándose los motivos que la orillaron a atentar contra su existencia.

La ahora occisa fue identificada como Esperanza Varela Solís y contaba con 37 años de edad.

Eran las 19:10 horas del sábado cuando la mujer decidió escapar por la puerta falsa aprovechando que nadie la veía, por lo que tomó la citada cortadora y se provocó una impresionante herida en el cuello, comenzando a sangrar de manera abundante.

Al momento de cortarse, la mujer gritó de dolor y luego cayó al piso.

Su hijo, Braulio Sonnny González Varela, de 20 años, que estaba dormido, despertó al escuchar el grito y salió de su cuarto para ver qué había pasado, por lo que se dio cuenta que su madre tenía una herida bastante grande en el cuello, por lo que llamó al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda.

Desgraciadamente, transcurrieron 20 minutos para que llegaran paramédicos a bordo de la ambulancia 167 del Departamento de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo, por lo que al revisar a Esperanza confirmaron que ya había muerto desangrada.

Su cuerpo lo encontraron en el piso, con una herida cortante de 11 centímetros de largo y 5 de profundidad, y a su lado una cortadora de piso.

Posteriormente, llegaron el Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo de la occisa y la trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.