AGUASCALIENTES, AGS.-  En la comunidad Villa Juárez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, recuperaron un vehículo con reporte de robo, el cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea devuelto a su legítimo propietario.

Durante uno de los operativos de vigilancia que implementan de manera conjunta policías estatales y municipales, fue recuperado un vehículo marca Chrysler, color verde, placas de circulación ACS-919-A del Estado de Aguascalientes, el cual fue localizado mal estacionado sobre la calle Primo Verdad en aquella cabecera municipal.

Los oficiales descendieron de la unidad y se aproximaron para verificar los datos en el Sistema Plataforma México, confirmándose de esta manera que cuenta con reporte de robo por lo que fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

En caso aparte, en el municipio de Jesús María, fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru, con reporte de robo, el cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fueron Común para que sea devuelto a su legítimo propietario.

Se trata de un Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación ABX-171-B el cual fue localizado sobre la avenida Maquiladores cuando los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en el Parque Industrial Chichimeco perteneciente al Municipio de Jesús María.

Al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se conoció que  el Tsuru contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.  

Asimismo, en el municipio de Jesús María, fue recuperada una camioneta Nissan, pick up, la cual cuenta con reporte de robo y ya se encuentra a disposición del Agente del ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

El reloj marcaba las 10:05 horas aproximadamente, cuando policías estatales y municipales de Jesús María, efectuaban sus labores de vigilancia por la colonia La Cañada y al circular sobre la calle cañada Monte Real, observaron una camioneta pick up, Chevrolet S-10 modelo 1984, con placas de circulación AE-8930-A, mal estacionada y con el cofre entreabierto.

Los oficiales descendieron de la patrulla y consultaron los datos de la camioneta en el Sistema Plataforma México, confirmándose en ese momento que cuenta con reporte de robo, por lo que fe remitida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.