AGUASCALIENTES, AGS.- En calles de la colonia Gremial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron una camioneta con reporte de robo por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Policías estatales, realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida Héroe de Nacozari y poco antes de llegar a la calle Norberto Gómez, observaron una camioneta   pick up de la marca Nissan en color tinto con placas AE70876, que tenía  las puertas abiertas y mal estacionada sobre dicha arteria.

Al aproximarse para consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se confirmó que dicha unidad, cuenta con reporte de robo por lo que fue trasladada ante las autoridades correspondientes.

En la comunidad La Biznaga del Municipio de Jesús María, policías estatales y municipales de aquella cabecera municipal, recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, que cuenta con reporte de robo por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de un Nissan Tsuru en color rojo con placas de circulación AEZ-9245 del estado de Aguascalientes, el cual fue localizado en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Siglo XXI y Julia Navarrete, mal estacionado y con el cofre entreabierto.

Cuando los oficiales consultaron los datos del automóvil en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo por lo que finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea devuelto a su legítimo propietario.