AguascalientesNoticias

¡Veloz automovilista atropelló y mató a un quincuagenario en San Marcos!

hhAGUASCALIENTES, AGS.- Atropellado por un veloz automóvil conducido por un joven yesero al que presuntamente se le atravesó sin precaución, un quincuagenario falleció cuando era atendido en el Hospital Miguel Hidalgo.

El accidente ocurrió el pasado domingo 27 de julio, alrededor de las 02:30 horas, en la avenida Convención y la calle Talamantes de la colonia San Marcos, aunque el peatón dejó de existir a las 06:20 horas en el nosocomio de la calle Galeana.

El ahora occiso fue identificado como José Luis Torres Bernal, contaba con 59 años y vivió en la citada colonia San Marcos.

El que lo atropelló dijo llamarse Luis Ricardo Arellano Durón, de 28 años y con domicilio en la colonia Olivares Santana, que conducía un Volkswagen Caribe, color rojo, modelo 1979, con placas de circulación de Aguascalientes e iba acompañado de tres amigas, Vicky “N”, Jessica “N” y Fernanda “N”, que viven en el fraccionamiento Ojocaliente.

El yesero desplazaba su unidad de motor en dirección de norte a sur por Convención y poco antes de llegar al cruce con Talamantes se dio cuenta que el semáforo le marcaba el siga, por lo que siguió avanzando, haciéndolo a una velocidad considerable.

Sin embargo, al llegar al crucero, se dio cuenta que el quincuagenario atravesaba la avenida de poniente a oriente, por lo que no pudo evitar impactarlo, provocándole lesiones de gravedad.

Tras lo anterior, Luis Ricardo se asustó y decidió darse a la fuga a toda velocidad, pero otro automovilista lo siguió y le dio alcance calles adelante, tras de lo cual fue arrestado por oficiales de la Policía Vial que tomaron conocimiento de los hechos y que lo dejaron a disposición de las autoridades ministeriales para que se le deslindaran responsabilidades por lo sucedido.

El peatón fue auxiliado por paramédicos y llevado al HMH, a donde ingresó delicado de salud y horas después finalmente falleció, por lo que el Ministerio Público acudió a dar fe de su deceso y elementos de Servicios Periciales levantaron su cadáver para trasladarlo al SEMEFO.

Deja una respuesta