AGUASCALIENTES, AGS.- Dos personas que se desplazaban a bordo de una camioneta pick up con placas de Querétaro, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María luego de que entre sus pertenencias se detectara droga crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia conjunto y al desplazarse sobre la carretera estatal número 18, detectaron en circulación una camioneta Dodge pick up, color gris, con placas de circulación del estado de Querétaro a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso y continuó su desplazamiento sobre dicha carretera hasta que metros adelante se detuvo al ver que las patrullas no dejaba de seguirlo. La unidad era tripulada por Simón de 31 años  quien iba acompañado de Adilene Berenice de 24 años de edad, ambos originarios de Guadalajara, Jalisco, quienes al ser cuestionados cayeron en diversas contradicciones.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a efectuar una revisión física a la unidad, encontrando debajo de uno de los tapetes, dos envoltorios con droga crystal, asegurándose alrededor de 7.5 gramos.

Por lo anterior, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.