AguascalientesNoticias

¡Vicioso se ahorcó en su casa en la colonia Macías Arellano en Aguascalientes!

SUICIDIO MACIAS ARELLANO (14)AGUASCALIENTES, AGS.- Un adicto a las drogas y al alcohol se suicidó en su casa en la colonia Macías Arellano tras ahorcarse con una extensión de luz que amarró a la protección de una ventana de un cuarto, luego de haberse embriagado durante la despedida de soltera de una de sus familiares en otra casa.

Una de sus tías fue la que lo encontró colgado y lo bajó, pero la tragedia ya se había consumado, ignorándose las razones por las que se quitó la vida.

El suicida respondió al nombre de Jorge Iván Esparza, contaba con 30 años de edad y tuvo su domicilio en la primera privada A número 112 interior 3 de la citada colonia.

El pasado domingo 25 de mayo, en el transcurso de la tarde, este individuo acudió a una despedida de soltera de una familiar que se celebró en la calle Castor número 112 en la colonia Estrella, donde habita su tía María Teresa Esparza López, de 50 años de edad.

Durante el festejo, Jorge Iván ingirió un litro de mezcal “Tonaya”, por lo que ya alcoholizado se puso violento y quebró unos vidrios, por lo que sus demás parientes llamaron a la Policía Preventiva para que lo detuvieran.

Antes de que los oficiales llegaran al sitio, el sujeto se retiró a su casa y aprovechando que nadie lo veía decidió ponerle fin a su vida, por lo que se dirigió a un cuarto de la planta alta y se ahorcó con una extensión en color blanco.

Los uniformados llegaron al domicilio del festejo, pero ya no encontraron al individuo.

Alrededor de las 21:30 horas, la mencionada María Teresa Esparza López, junto con una de sus hermanas, decidió irlo a buscar a su casa en la primera privada A para saber cómo estaba.

Al llegar a la vivienda, su consanguínea entró al baño mientras que María Teresa empezó a buscarlo y lo encontró colgado de la protección de la ventana del cuarto, por lo que de inmediato lo descolgó y acostó en el piso.

Enseguida, llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda y al sitio acudieron policías preventivos en las patrullas 0511 y 0515, así como paramédicos municipales en la ambulancia UE-11, pero al ingresar a la finca y revisar al individuo constataron que ya había dejado de existir.

Por lo anterior, el Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de los hechos, y mientras agentes del Grupo Homicidios realizaban las primeras pesquisas, elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta