AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso choque volcadura registrado la tarde de este sabado, a la altura de la comunidad de El Conejal, dejó como saldo de tres personas lesionadas, entre ellos dos preventivos y un ama de hogar.
Las unidades participantes fueron un auto particular Jetta, color negro, con placas de circulación AFC-67-99 conducido por María Jazmín de la Cruz Montes de Oca.
La otra fue una patrulla de la Policía Municipal de la marca Nissan Titán con número económico 0088-B1 en la cual viajaban dos elementos que resultaron heridos.
Tanto los uniformados como la mujer fueron trasladados al Hospital General de Zona número Dos del Seguro Social donde los reportan fuera de peligro.
Cabe señalar que la identidad de los oficiales no fue revelada a los medios de comunicación, para “no entorpecer las investigaciones”, según dijeron.
Los hechos se registraron sobre la carretera que conduce de Norias de Ojocaliente hacia la comunidad de El Conejal.
Se estableció que la mujer desplazaba el Jetta rumbo a El Conejal mientras que la unidad era circulaba por los carriles de contraflujo.
Al llegar a una curva, justo donde hace unos días perdió la vida de manera trágica un elemento de la Policía Estatal, al salirse de la carpeta asfáltica e impactarse contra un árbol, ahora la patrulla y el Jetta se estrellaron de frente.
Tras el violento impacto, el auto conducido por la mujer se salió de la carretera y se volcó, quedando prensada en el interior del vehículo que tripulaba Mientras que los uniformados también resultaron heridos.
Previo reporte al 911, se trasladaron al lugar los cuerpos de emergencia que atendieron tanto a la mujer como a los oficiales para luego abordarlos en dos ambulancias del 080 y ser trasladados a recibir atención médica al mencionado nosocomio.
Cabe mencionar que al lugar también arribaron compañeros de los oficiales quienes no proporcionar información sobre cuál de los conductores fue el que invadió el carril contrario.