AguascalientesNoticias

¡Violaron a una joven en su casa en el Ojocaliente III!

31170AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven vecina del oriente de la capital aseguró haber sido víctima de una violación en el interior de su propio domicilio por parte de un sujeto que la amenazó con un arma blanca, aunque extrañamente ya no formalizó su denuncia en la Agencia del Ministerio Público, lo que despertó sospechas de que efectivamente el ataque fuera real.

La víctima cuenta con 19 años de edad y habita en la calle Betulia del fraccionamiento Ojocaliente III.

La finca que ocupa es rentada y el alquiler lo paga su novio, un hombre de 27 años de edad que habita en la misma arteria.

De acuerdo a la versión de la agraviada, los hechos ocurrieron el pasado sábado 21 de junio, alrededor de las cuatro de la tarde.

Dijo que salió de su casa para dirigirse a la tienda, pero que antes de llegar al negocio fue interceptada por un sujeto, que la amenazó con una navaja y la llevó de regreso a su vivienda, a la cual ingresaron.

Indicó que ya en el interior, el sujeto le ordenó que ella sola se amordazara ya que él no quería tocar nada para no dejar sus huellas, y que como la tenía amenazada con el arma tuvo que obedecer.

Refirió que luego de amordazarse el tipo la violó y que una vez que sació sus bajos instintos le ordenó que le entregara las llaves de una camioneta Ford Windstar color gris que estaba estacionada afuera de la casa, por lo que así lo hizo, pero que al darse a la fuga lo hizo pie a tierra y ahí dejó el vehículo.

La joven agregó que una hora después al domicilio llegó su novio y la encontró todavía amordazada, por lo que la auxilió y enseguida le narró que un sujeto la había violado.

Por lo anterior, llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido y al domicilio acudieron policías preventivos en las patrullas 0102, 0211 y 0516, a quienes la víctima les narró la historia ya mencionada y les describió a su atacante.

Los oficiales rastrearon todo el fraccionamiento Ojocaliente III, pero no lograron localizarlo.

Al lugar también llegaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-09, que revisaron a la ofendida pero no la trasladaron a ningún hospital.

Posteriormente, la fémina se trasladó a la Dirección de Averiguaciones Previas para querellarse por lo sucedido, aunque primero fue entrevistada por agentes ministeriales y mantuvo su versión de la forma en la que fue atacada.

No obstante, cuando se le iba a tomar su denuncia en la Agencia del Ministerio Público ya no se encontraba en la sala de espera, por lo que se sospechó que probablemente mintió sobre el supuesto ataque sexual del que se dijo víctima.

Deja una respuesta