JaliscoNoticias

¡Violento asalto a un empleado de Sanfandila en Lagos de Moreno!

  • Le quitaron $72 mil; un “chilango” fue detenido por policías federales en ese municipio y sus dos cómplices cayeron en León

LAGOS DE MORENO, JAL.- A punta de pistola, tres sujetos asaltaron violentamente a un empleado de la empresa Sanfandila, despojándolo de 70 mil pesos en efectivo para el pago de nóminas, pero tras una rápida respuesta por parte de las autoridades, uno de los hampones fue detenido en Lagos de Moreno y los otros dos en la vecina ciudad de León.

El que fue arrestado en esta cabera municipal dijo llamarse Daniel Rodríguez Ramírez, de 36 años y originario de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El día de los hechos, poco después de la una de la tarde, el empleado salió de Sanfandila, ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Lagos de Moreno-León, para ir a pagar la nómina de todos los empleados en las granjas de la empresa, por lo que llevaba 70 mil pesos.

El trabajador, que iba en un auto, se detuvo en una tienda para comprar un refresco, pero justo en esos momentos fue interceptado por los tres sujetos, uno de los cuales viajaba en una motocicleta en colores rojo y gris y los otros dos en una camioneta gris.

Los tres lo amagaron con armas de fuego y le quitaron el dinero en efectivo, tras de lo cual huyeron a toda velocidad en tales unidades.

El empleado notificó del robo al personal de seguridad y éstos los encargados de la empresa, que reportaron los hechos a las autoridades, principalmente a la Policía Federal, ya que los asaltantes huyeron hacia León.

Los agentes federales localizaron y detuvieron al conductor de la motocicleta pasando La Ermita, y solicitaron la colaboración de las autoridades de León, por lo que policías municipales se movilizaron y lograron ubicar y capturar a los otros dos sospechosos, que viajaban en la camioneta, y a quienes les aseguraron 52 mil pesos y un arma de fuego.

Los tres individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes y para que respondieran por el asalto cometido.

Deja una respuesta