SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Luego de que fuera acusado por su esposa de haberla amenazado con un arma de fuego, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo un sujeto que posteriormente fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:05 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el Rancho Los Cedros, ubicado en la carretera federal 71, a la altura del kilómetro 2, se encontraba una mujer siendo agredida por su pareja, ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales.

Al llegar, se encontraron con la afectada que en ese momento salía del domicilio, la cual dijo llamarse Verónica, de 47 años de edad y solicitó el apoyo de los oficiales, ya que su esposo la había amenazado con un arma de fuego tipo pluma.

En ese momento, la afectada les dio autorización a los oficiales para ingresar al domicilio donde se encontraron con quien dijo llamarse José Angel, de 49 años de edad, mismo que comenzó a insultar a los oficiales, quienes llevaron a cabo su detención.

Al momento de someterlo a una revisión corporal, entre sus pertenencias le encontraron un arma de fuego tipo pluma, calibre .22 con un cartucho útil, por lo que procedieron a trasladarlo junto con el arma a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.