AGUASCALIENTES, AGS.- En versiones encontradas por testigos que se encontraban en el lugar, la madrugada de este domingo, varios sujetos se enfrascaron en una riña campal en el interior del antro Michelodias dejando saldo de dos personas heridas por arma blanca, una de ellas murió en el hospital, mientras la otra se recupera.
Por enésima ocasión este lugar protagoniza un hecho violento en esta ciudad, que inexplicablemente goza de mucha impunidad, desconocemos quien le esté brindando tanta protección en el área de Reglamentos del Municipio Capital.
El ahora occiso fue identificado como Leonardo León, de entre 30 a 35 años de edad, quien perdió la vida al estar recibiendo atención médica especializada en la clínica No. 8 del IMSS. Y de acuerdo con la investigación pericial, murió por herida producida por arma blanca, penetrante de tórax.

LOS HECHOS

Se supo que fueron a las 05:28 de la madrugada de este domingo 19 de julio, cuando en el Servicio de Emergencias 911 se recibió el reporte de que en una negociación ubicada en la Av. Convención de 1914 casi esquina con Av. Agostaderito se registraba una riña campal en el Bar Michelodias, donde los cuerpos de seguridad pública de la capital se tardaron en llegar.
Luego de varios minutos de haber transcurrido la trifulca, arribaron presurosos los elementos de la Policía Municipal constatando que había dos personas heridas tiradas en el piso con manchas hemáticas en sus ropas, al parecer producidas por arma punzo cortante, según versiones de testigos.
Personal policial solicitó vía radio el apoyo de los cuerpos de emergencia, pero estos no llegaron, optando familiares y amigos por subirlos en un auto de alquiler y trasladarlos al nosocomio arriba mencionado, donde lamentablemente dejará de existir uno de los dos heridos, Leonardo.
Personal de la Fiscalía General del Estado, canalizó al personal de la Policía Ministerial para que iniciara con las indagatorias abriendo la respectiva carpeta de investigación; y de peritos del SEMEFO para que recogieron el cuerpo sin vida en la clínica.
Las mismas investigaciones determinarán si el hecho fue en el interior de la negociación o en el área del estacionamiento de este.
Así mismo, se supo que el propietario intentó a toda costa de tapar el hecho ante los medios, pero no todos se prestaron a sus intenciones.
Por otro lado, entre la 01:30 y 02:00 de la madrugada, alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en dicho antro, pero dicho reporte fue negativo.