OJUELOS, JAL.- Cuatro hombres fallecieron y otro resultó lesionado de gravedad tras la volcadura del vehículo en que viajaban.

El trágico accidente sucedió el domingo 2 de octubre, alrededor de las 16:20 horas, sobre la carretera federal Ojuelos-Aguascalientes, en el kilómetro 17, a la altura de la comunidad de Viborillas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Tomás Venegas Aranda, de 67 años; Francisco Padilla Campos, de 62; Fernando Padilla Vela, de 49, y José Aranda Moreno, también de 49 años de edad, los cuatro vecinos de la comunidad de Matancillas, Jalisco.

La identidad del herido no trascendió públicamente.

A través de los servicios de emergencia las autoridades fueron alertadas sobre la volcadura, por lo que al lugar indicado se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal de Ojuelos así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos, que confirmaron el accidente.

Los primeros revisaron a los pacientes y confirmaron que cuatro de ellos ya habían perdido la vida y otro presentaba lesiones graves, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un hospital, mientras que los segundos se encargaron de realizar el peritaje del percance.

Se estableció que el vehículo dio varias volteretas y que en ellas algunos de los ocupantes salieron eyectados.

Poco más tarde arribaron agentes de la Policía Investigadora para comenzar las pesquisas y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.