AguascalientesNoticias

¡Volvieron a detener a la narca Rosa María Chávez Padilla de la Insurgentes!

  • En menos de 10 días ha sido detenida 2 veces por policías estatales en posesión de dosis de droga y dinero

DETENIDA NARCA INSURGENTES CON COMPLICE Y CLIENTE (ROSA MARIA CHAVEZ PADILLA) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Por segunda ocasión en menos de 10 días fue detenida por policías estatales la mujer que se dedica a la venta de drogas en la colonia Insurgentes, ahora junto con otra fémina y uno de sus clientes, a quienes se les aseguraron 53 dosis de “crystal”, 8 pastillas psicotrópicas y 904 pesos en efectivo, al parecer producto de las ventas que ya habían hecho.

Se trata de Rosa María Chávez Padilla, de 44 años de edad, que ya había sido arrestada apenas el pasado lunes 3 de marzo, también en la colonia Insurgentes, junto con uno de sus clientes, asegurándosele esa vez una mochila con motivos infantiles y en la que traía dos envoltorios de “crystal”, 25 de cocaína, 193 de “piedra” y 16 pastillas psicotrópicas, además de mil 429 pesos.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes, pero increíblemente salió en libertad y el miércoles 12 volvió a ser capturada junto con Nallely Guadalupe Sánchez García, de 26 años, y Jorge Humberto García Magdaleno (a) “El Negro”, de 30 años de edad.

Los policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia cuando en la calle Pastor Roalx y la avenida Convención Huertas, en la colonia Insurgentes, sorprendieron a las dos mujeres y al sujeto intercambiando objetos, por lo que decidieron abordarlos.

Al ver a los uniformados, los sospechosos decidieron darse a la fuga, pero no llegaron muy lejos debido a que fueron en su persecución y les dieron alcance metros adelante.

Al ser sometidos a la respectiva revisión, a Jorge Humberto le hallaron en sus manos un frasco color blanco que contenía 5 envoltorios con “crystal” y un teléfono celular; a Nallely Guadalupe, en la bolsa de su pantalón, 20 envoltorios de la misma droga y otro celular, mientras que a Rosa María le confiscaron otros 28 envoltorios de “crystal”, 8 pastillas psicotrópicas de la marca Diazepam y 904 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, así como dos teléfonos celulares.

Tras lo anterior, la presunta traficante de drogas y las otras dos personas fueron detenidas y presentadas ante las autoridades correspondientes acusadas por delitos contra la salud.

Deja una respuesta