AguascalientesNacionalNoticias

¡Ya dieron de alta del hospital al joven agredido por los futbolistas de Necaxa!

MEX01. AGUASCALIENTES (MÉXICO),18/08/2015.- Combo de fotografías de archivo del 16 de julio de 2014 que muestra al uruguayo Luis Gorocito (d) y el mexicano Alejandro Molina (i), jugadores del Necaxa mexicano, que fueron enviados a prisión acusados por lesiones graves en una riña callejera, informó hoy la Fiscalía General de Justicia de Aguascalientes (México). Gorocito y Molina fueron enviados al Centro de Reeducación Social para Varones de Aguascalientes al ser considerados probables responsables de agredir a una persona fuera de un bar la madrugada del domingo, señaló la Fiscalía en un comunicado. EFE/STR

AGUASCALIENTES, AGS.- Luis Mariscal López, de 22 años de edad, agredido por los jugadores de Necaxa Luis Gorocito y Alejandro Molina en el estacionamiento de Plaza Arcos la madrugada del domingo el 16 de agosto, fue dado de alta del Hospital Miguel Hidalgo.

Sin embargo, de acuerdo a reportes médicos, el joven tiene problemas para mover su lado izquierdo, del cual no tiene pleno dominio, así como problemas para alimentarse por sí solo, por lo cual le fue colocada una sonda.

Luis Mariscal abandonó el nosocomio de la calle Galeana el miércoles 9 de septiembre, alrededor de las cuatro y media de la tarde, a bordo de una ambulancia y cubierto por sus familiares, que lo trasladaron a su domicilio de inmediato.

Trascendió que pese a ser dado de alta, el joven agredido será sometido a dos intervenciones quirúrgicas, una de ellas para colocarle una placa en el cráneo, y tendrá que pasar largos tratamientos de rehabilitación.

Por su parte, los dos futbolistas siguen presos en el CERESO Aguascalientes debido a que un juez penal les inició un proceso por el delito de lesiones dolosas calificadas, por el que les dictó el auto de formal prisión y les negó el beneficio de la libertad bajo fianza.

Deja una respuesta