AguascalientesNoticias

¡Ya localizaron el vehículo de la familia que fue secuestrada y asaltada en Los Naranjos!

LOCALIZAN VEHICULO ROBADO EN SECUESTRO-ASALTO A FAMILIA EN LOS NARANJOS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Grupo Centauros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontraron el vehículo que le fue robado a la familia que fue víctima de un secuestro exprés y asalto el pasado domingo 20 de julio en su domicilio en el fraccionamiento Los Naranjos, al norte de la capital, por dos sujetos armados.

La unidad de motor, un Volkswagen Pointer, tipo vagoneta, modelo 2001, color gris, con placas de circulación AEX-57-25 de Aguascalientes, fue localizada abandonada sobre la calle Mateo Almanza, frente a la finca marcada con el número 129, casi esquina con la calle Artículo 35, del fraccionamiento Soberana Convención Revolucionaria.

Como se informó a través de este mismo espacio, dos tipos tomaron por asalto una vivienda en la avenida Los Naranjos, donde privaron de su libertad a cinco miembros de una familia.

A una mujer, identificada como Ana Hilda García, la llevaron a un negocio de telefonía celular del que es administradora, ubicado en la avenida Convención número 845-B del fraccionamiento Santa Anita, para saquearlo, apoderándose de varios equipos con un valor de 100 mil pesos.

Los ofendidos fueron dejados amarrados de pies y manos con unos cinchos de plástico y los hampones escaparon en el vehículo de la familia, que al librarse de sus ataduras dio aviso a las autoridades de lo sucedido.

Policías preventivos y ministeriales se movilizaron en busca de los delincuentes, pero no los hallaron.

El lunes 21 de julio, alrededor de las 8 de la noche, los policías municipales detectaron el VW Pointer estacionado sobre la calle Mateo Almanza, con su frente hacia el norte, a escasos metros del cruce con Artículo 35.

La unidad se hallaba bajo una palmera y tenía el vidrio trasero izquierdo levemente abajo, además de que las puertas tenían los seguros levantados.

Los oficiales acordonaron el área y poco después llegaron agentes de la Policía Ministerial, que entrevistaron a varios vecinos, pero, al parecer, éstos les dijeron que no habían visto quién o quiénes dejaron el VW Pointer ahí y en qué momento lo hicieron.

Posteriormente, arribó el Ministerio Público, que dio fe del aseguramiento del vehículo, y un perito de Servicios Periciales, que lo “reactivó” en busca de huellas dactilares de los delincuentes.

Finalmente, a bordo de una grúa, el auto fue llevado al edificio de la Policía Ministerial, donde sería revisado del interior, aunque a simple vista los asaltantes no habían dejado nada.

 

Deja una respuesta