AguascalientesNoticias

¡Millones en joyas y dinero es el botín de un robo en Bosques del Prado en Aguascalientes!

  • La residencia contaba con malla electrificada y sistema de alarma pero eso no fue obstáculo para los tres delincuentes

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sujetos perpetraron millonario robo en el interior de una residencia ubicada en la calle Sierra Picachos en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur y tras vaciar la caja fuerte donde había joyas, dinero en efectivo y otros accesorios que por generaciones han pertenecido a la familia, huyeron a bordo de un auto Mini Cooper que dejaron abandonado en el mismo sector habitacional.

Cabe mencionar que la residencia donde se perpetró el millonario robo, contaba con malla electrificada, además de sistema de alarma, pero los delincuentes quienes por su actuar son todos unos profesionales, lograron evadir esos obstáculos al brincarse por la azotea del inmueble, aprovechando que en esos momentos no se encontraba ninguno de los moradores.

El cuantioso robo quedó al descubierto cerca de las seis de la tarde cuando la jefa de familia, llegó a su casa después de recibir una llamada de la empresa de alarmas que había contratado, donde le informaron que el sistema se había activado.

Al momento de ingresar al inmueble, descubrió que los delincuentes penetraron por la azotea y lograron llegar hasta la caja fuerte que forzaron para llevarse el dinero, las joyas y otro tipo de objetos de gran valor.

Una vez que descubrieron el atraco, los afectados llamaron a los servicios de emergencia y se generó una intensa movilización por parte de autoridades policiales de las diferentes corporaciones pero no se logró ubicar a los delincuentes.

De manera extraoficial, trascendió que antes de que se activara la alarma, un vecino llamó al 911 para reportar que había observado a tres sujetos que brincaban la barda de la casa de su vecina y que estaba seguro que ellos no vivían ahí. Dicho reporte no fue suficiente para evitar que se consumara el atraco.

Finalmente y a través de una cámara de seguridad de un vecino se pudo observar que los tres ladrones llegaron en un auto Mini Cooper en color azul en el cual se dieron a la fuga, dejándolo abandonado en el cruce de las calles Sierra de Tepoztlán y Sierra de Picachos, donde presuntamente ya eran esperados por un cómplice y continuar la huida a bordo de otro vehículo.

Deja una respuesta