AguascalientesNoticias

¡10 lesionados tras un choque frontal entre 2 camionetas en la 70 Poniente!

¡10 lesionados tras un choque frontal entre 2 camionetas en la 70 Poniente!JESUS MARIA, AGS.- Saldo de 10 lesionados, de ellos 7 menores de edad, fue el que dejó el impresionante choque frontal entre dos camionetas la tarde-noche del domingo 7 de julio sobre la carretera 70 Poniente, a la altura de la comunidad Ignacio Zaragoza (Venadero), perteneciente al municipio de Jesús María.

En el choque participaron una Chevrolet Tracker, color gris, modelo 2006, con placas AEM-82-76, conducida por una mujer de nombre María “N”, y una Ford Ranger, color morado, modelo 1995, con placas JAL-03118 de Jalisco, operada por Miguel Ángel Olguín, de 28 años y con domicilio en la calle Nicolás Bravo número 68 de la zona centro del municipio de Colotlán, Jalisco.

María resultó lesionada así como sus dos menores que le acompañaban, de 16 y 11 años de edad.

La lista de heridos la completaron Miguel Ángel, su esposa Sanjuana Guerrero Ochoa, de 34 años, y sus hijos de 14, 11, 8, 6 y 4 años de edad.

El percance ocurrió alrededor de las 19:20 horas, estableciéndose que María desplazaba la Tracker de oriente a poniente, al parecer a 100 kilómetros por hora.

A la altura de Venadero, habría pasado por un charco de agua, lo que provocó que perdiera el control del volante hacia el lado izquierdo e invadiera el carril contrario.

Debido a lo anterior, chocó de frente contra la Ranger, que era guiada de poniente a oriente, sin que su conductor pudiera hacer nada por evitar el fuerte encontronazo.

A causa de lo anterior, los ocupantes de las dos unidades de motor sufrieron lesiones y al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 21 y la unidad 16 de Rescate Urbano, del ISSEA en las ambulancias ECO-192, ECO-272 y ECO-273, así como del cuerpo de Bomberos Municipales en la UE-09, para brindarles los primeros auxilios.

Los tripulantes de la Ford Ranger fueron llevados a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, mientras que las menores de edad que iban en la Chevrolet Tracker fueron canalizadas a un hospital privado del sur de la ciudad.

María fue atendida en ese sitio y luego detenida por oficiales de la Policía Federal, de la radiopatrulla 12654, que tomaron conocimiento del accidente y la presentaron ante el Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades.

Deja una respuesta