AguascalientesJaliscoNoticias

¡7 lesionados tras un choque frontal entre dos autos!

  • El percance ocurrió en la carretera Encarnación de Díaz-Aguascalientes

foto2-el jetta resulto con menos da+¦osENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Saldo de siete lesionados y daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el que dejó un fuerte choque frontal entre dos automóviles ocurrido sobre la carretera Encarnación de Díaz-Aguascalientes, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta cabecera municipal.

Los vehículos que colisionaron fueron un Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación AEN-49-29 de Aguascalientes, conducido por Pedro Hernández Cedillo, de 20 años y con domicilio en la calle Agustín de Iturbide número 23 de la comunidad Mesón de los Sauces, en Encarnación de Díaz, y un Chevrolet Chevy, color rojo, con placas de Jalisco, dirigido por Víctor Pascual Alejandro Fuentes López, de 33 años y con domicilio en la calle Mariano Escobedo número 102 de la colonia Loma Bonita, igualmente en Encarnación de Díaz.

Ambos choferes resultaron lesionados así como cinco pasajeros más del Chevy, aunque sus identidades no fueron reveladas por las autoridades que tomaron conocimiento del percance.

De acuerdo al peritaje preliminar elaborado sobre el incidente, Víctor Pascual Alejandro desplazaba el Chevy con dirección de Encarnación de Díaz hacia Aguascalientes, a las dos de la madrugada con cuarenta y cinco minutos, pero en determinado momento invadió el carril contrario y entonces chocó de frente contra el Jetta, sin que el operador de éste pudiera evitarlo.

El impacto entre las dos unidades de motor fue bastante fuerte, por lo que sus ocupantes resultaron lesionados.

El accidente fue notificado a las autoridades “chonenses” a través del servicio de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los lesionados para luego trasladarlos a un hospital para su pronta atención.

En el sitio también se dieron cita oficiales de la Policía Federal, que tomaron cartas en el asunto y ordenaron el traslado de los automóviles chocados a su “corralón”.

Deja una respuesta