AguascalientesNoticias

¡A prisión depravado sujeto que quiso violar a una jovencita en Pabellón de Arteaga!

OTRO DETENIDO POR ATENTADOS AL PUDOR (MARIO IBARRA VILLALOBOS) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron a un pervertido sujeto conocido como “El Semillero” ya que el primer día del 2014 pretendió violar a una jovencita de 17 años de edad en Pabellón de Arteaga, pero no lo logró ya que la víctima opuso resistencia y se defendió.

Por tales hechos, el juez Mixto de Primera Instancia de Pabellón de Arteaga le giró una orden de aprehensión por el delito de atentados al pudor, en cuyo cumplimiento los investigadores lo apresaron y encarcelaron en el CERESO Aguascalientes para que se le resuelva su situación legal.

“El Semillero” dijo llamarse Mario Ibarra Villalobos, con domicilio en la calle 5 de Febrero de la colonia 5 de Mayo, en dicho municipio.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el miércoles 1 de enero de este año.

La ofendida caminaba por una terracería que conduce a la comunidad Secadora Alemán, en Pabellón de Arteaga, cuando al llegar al crucero con la comunidad San Luis de Letras observó a un sujeto que se acercaba en sentido contrario a bordo de una bicicleta azul, pero no le dio importancia y siguió su marcha.

Sin embargo, instantes después sintió que alguien le jalaba los cabellos y le daba un fuerte golpe en sus piernas, por lo que volteó y se dio cuenta que quien la agredía era el tipo de la bicicleta, que era moreno y de complexión media.

El individuo sometió a la jovencita y la llevó hacia unos maizales, donde pretendió acostarla en el piso, pero ella comenzó a forcejear al sospechar sus intenciones.

El sujeto intentó despojarla de sus prendas de vestir, ya que le jaló su blusa y quiso quitarle su pantalón y su ropa interior, pero ella luchó hasta que se le soltó y tomó una piedra, advirtiéndole que se la lanzaría.

Tras lo anterior, el degenerado decidió escapar en su bicicleta, por lo que la ofendida se dirigió a su domicilio y le contó lo sucedido a su madre, que la acompañó a la Agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos.

A la víctima se le mostraron fotografías de sujetos con detenciones y entre ellas observó la de Mario Ibarra Villalobos, al que reconoció plenamente como su atacante.

Por tal motivo, el Fiscal integró una averiguación previa y la consignó ante el juez pabellonense, que le giró una orden de aprehensión y los agentes ministeriales lo capturaron y encarcelaron.

Deja una respuesta