• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Afuera de una chatarrera y frente a una gasolinería fue ejecutado un hombre que viajaba en su automóvil en esta localidad.

El homicidio se consumó el miércoles 21 de julio, alrededor de las nueve y media de la noche, en la salida norte de Fresnillo.

El automovilista circulaba por una calle sin pavimentar que conduce al tiradero municipal cuando de pronto fue atacado con disparos de arma de fuego.

Los trabajadores de la gasolinería escucharon las detonaciones y observaron al agredido herido, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar junto con paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), quienes revisaron al baleado y confirmaron que ya estaba muerto.

La zona fue resguardada hasta que arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que la procesaron y finalmente trasladaron el cadáver al SEMEFO para el protocolo de necropsia.