• Una camioneta chocó contra el muro de contención de un puente

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer muerta y otras dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente vial en esta cabecera municipal, tras de que una camioneta chocó contra el muro de contención de un puente.

El hecho sucedió durante la mañana del miércoles 21 de julio en el entronque de la carretera federal 49 tramo Fresnillo-Río Grande y el puente que conduce al municipio de Cañitas de Felipe Pescador.

La víctima mortal contaba con 30 años de edad, mientras que los lesionados fueron otra fémina de 41 años y un hombre de 30 años.

Los tres iban en una unidad Chevrolet Blazer, en color verde.

Testigos del percance dieron aviso al servicio de emergencias 911 y al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y elementos del Ejército Mexicano, que custodiaron el sitio.

Además, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte de la mujer y brindaron los primeros auxilios a los dos sobrevivientes para luego trasladarlos a recibir atención a un hospital.

El cuerpo de la fémina fallecida fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de la necropsia de ley.