AguascalientesNoticias

¡Agoniza un ladrillero apuñalado en Norias de Paso Hondo!

  • Su agresor fue detenido por agentes ministeriales

GUILLERMO DAVID DÍAZ GONZÁLEZ (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Gravemente lesionado resultó un ladrillero de 17 años de edad tras haber sido apuñalado por un albañil tras una riña en la comunidad Norias de Paso Hondo, al oriente de la capital.

El herido, que habita en dicha población, permanecía internado en el Hospital 2 del Seguro Social delicado de salud.

Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron una herida punzocortante en el abdomen, con laceración en el hígado, en el lado izquierdo.

El que lo atacó fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y dijo llamarse Guillermo David Díaz González (a) “El Memo”, de 20 años y vecino de la calle Allende número 104 de Norias de Ojocaliente y/o en la calle Bahía de Quino número 105 de la colonia La Cruz, en esta ciudad, donde fue arrestado.

Los hechos ocurrieron el sábado 20 de julio, a las diez de la noche, afuera de la casa del detenido en la comunidad citada.

Previamente, éste acudió con su esposa y sus tres hijos a dicha población para visitar a su suegra, pero salió a comprar una cerveza con un primo de su mujer.

En el trayecto se encontraron con integrantes de una banda conocida como “Los Norianos”, por lo que “El Memo” se lió a golpes con uno de ellos por viejas rencillas, pero luego otros intervinieron.

Debido a lo anterior, “El Memo” y el primo de su mujer se retiraron.

Guillermo David fue por su cónyuge y sus hijos para regresar a la capital, pero volvió a ser agredido por “Los Norianos”, que incluso apedrearon su casa y le quebraron unos vidrios.

Por lo anterior, la mujer le habló al papá del “Memo” para que fuera a ayudarlo y éste acudió con otros familiares en un vehículo.

El adolescente de 17 años estaba consumiendo bebidas embriagantes con dos amigos y al ver que “Los Norianos” apedreaban el domicilio de su rival, se acercó a ellos para tratar de calmarlos, pero en esos momentos llegó “El Memo” y se le fue encima, apuñalándolo en el abdomen con un cuchillo que traía consigo.

Al caer al piso, los familiares de Guillermo David lo patearon entre todos y luego se dieron a la fuga.

Los amigos con los que el adolescente estaba tomando, al verlo lesionado, informaron a sus familiares y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que a bordo de una ambulancia fue llevado a recibir atención al IMSS.

Las autoridades ministeriales fueron enteradas de lo sucedido e iniciaron una investigación.

Los agentes del grupo Homicidios lograron conocer quién fue el que apuñaló al ladrillero y sus dos domicilios, por lo que lo buscaron en esta ciudad y lo detuvieron, confiscándole el cuchillo con el que lo hizo.

Deja una respuesta