JaliscoNoticias

¡Mortal accidente en la carretera San Juan-Lagos de Moreno!

  • Una mujer falleció y su pareja sentimental resultó lesionado tras de que su unidad fue chocada fuertemente por un remolque que se desprendió de una camioneta

foto1-destrozado quedo lac amioneta en el choqueLAGOS DE MORENO, JAL.- Saldo de una mujer muerta y un lesionado de gravedad fue el que dejó un impresionante accidente sobre la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno, a la altura de la comunidad Agua de Obispo, luego de que la camioneta en que viajaban chocó fuertemente contra un remolque que se le desprendió a una camioneta.

La víctima mortal fue identificada como Celia Valdivia González, que contaba con 37 años de edad y vivió en el municipio de Tonalá, Jalisco, mientras que el lesionado resultó ser su pareja Álvaro Quiroga González, de 37 años.

La unidad que tripulaban era una Isuzu Rodeo, modelo 1998, color guinda, con placas de circulación JGS-34-78 de Jalisco, conducida por él.

Como presunto responsable de la tragedia fue señalado Octavio Masa Alvarado, vecino de Guadalajara, que conducía una camioneta Chevrolet, en la que traía enganchado el remolque.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, este último circulaba de Lagos hacia San Juan en aparentes condiciones normales, pero repentinamente el remolque se desprendió de la camioneta e invadió el carril contrario sin ningún control.

Debido a lo anterior, éste se fue a estrellar fuertemente y de frente contra la camioneta en la que viajaba la pareja, sin que el operador pudiera hacer nada por evitarlo.

A causa del percance, la parte frontal de la camioneta quedó totalmente destrozada y en la cabina quedaron prensados sus dos ocupantes.

Octavio, al darse cuenta del percance, detuvo su marcha y esperó la intervención de las autoridades, que arribaron poco después al tener conocimiento de los hechos.

Los primeros que llegaron fueron oficiales de la Policía Municipal de San Juan de los Lagos y luego lo hicieron paramédicos de Protección Civil Municipal, que se encargaron de rescatar a Álvaro, confirmando que Celia ya había dejado de existir.

Por las lesiones que presentaba, Álvaro fue llevado a recibir atención al hospital regional de San Juan de los Lagos, donde quedó internado.

Al lugar también arribaron oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor de la camioneta Chevrolet.

Personal de la fiscalía en turno dio fe de la tragedia y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta