AguascalientesNoticias

¡Ancianito murió arrollado por una camioneta en Rincón de Romos!

MUERTO ACCIDENTE RINCON DE ROMOS (32)RINCON DE ROMOS, AGS.- Espantosa muerte tuvo un septuagenario que al viajar en una bicicleta fue brutalmente arrollado, arrastrado y aplastado por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga y no fue detenido.

El trágico accidente ocurrió el pasado sábado 29 de marzo, alrededor de las once y media de la mañana, sobre la avenida Ricardo Nieves, frente a la casa número 335, entre Pedro Guerrero y Manuel de Velasco, en la colonia Solidaridad, en este Ayuntamiento.

El ahora occiso fue identificado como Isidoro Torres Reyes, contaba con 75 años de edad y vivió en la calle Antonio Muñoz Acosta número 319 de la citada colonia Solidaridad, que viajaba en una bicicleta color rojo y fue muerto por una camioneta Ford Explorer, color rojo, modelo 1992, que en el medallón traía escrita la leyenda “Padres Guadalupitos” (al parecer de un equipo de beisbol) y en las esquinas de cada extremo unas calcomanías de unas cachuchas.

Además del chofer, en ella viajaba, al menos, otro sujeto, pero ninguno había sido identificado hasta el momento.

El septuagenario transitaba en dirección de poniente a oriente por la mencionada avenida en condiciones normales, pero de pronto apareció la camioneta Ford Explorer, que era desplazada en el mismo sentido pero a exceso de velocidad.

Por tal motivo, repentinamente su chofer perdió el control hacia el lado derecho, lo que provocó que impactara una camioneta estacionada, a la cual le quebró el espejo retrovisor izquierdo, siendo una Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, color café, con placas de circulación AE-10-245.

Delante de esta unidad circulaba el adulto mayor en su bicicleta, por lo que la Ford Explorer lo impactó con su parte frontal y lo derribó al piso. El operador no detuvo su marcha, por lo que al seguir avanzando arrastró al septuagenario y su bicicleta, lo cual hizo por varios metros, hasta que luego le pasó por encima, matándolo al instante.

El cuerpo del ciclista quedó tirado a mitad de la calle y cerca su bicicleta, mientras que el responsable aceleró su marcha para escapar a toda velocidad por la misma arteria.

Varias personas fueron testigos de lo sucedido y de inmediato se acercaron al adulto mayor para tratar de auxiliarlo, moviendo la “jaca de acero” hacia la banqueta, solicitando ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, a cargo de Ariel Arenas, que revisaron al hombre y confirmaron que ya había muerto, por lo que acordonaron el área y cerraron la circulación de la avenida Ricardo Nieves.

Los testigos les informaron a los uniformados las características de la camioneta que lo arrolló, por lo que organizaron un operativo para tratar de localizarla, pero no lo consiguieron.

El Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos, encontrando el cadáver de Isidoro recostado sobre su lado derecho, en plena calle, por lo que elementos de Servicios Periciales lo levantaron para su traslado al SEMEFO, mientras agentes del Grupo Homicidios comenzaban las investigaciones para tratar de identificar al responsable del fatídico accidente.

Deja una respuesta