MUERTO INFARTADO CANTERAS DE SAN JAVIER (2)AGUASCALIENTES, AGS.- En plena vía pública y cuando se disponía a fumar un cigarro, un hombre fue sorprendido por la muerte, aparentemente a causa de un fulminante infarto al miocardio.

El ahora occiso no había sido identificado, por lo que se informó que era de entre 55 a 60 años de edad y que vestía una playera verde, chamarra azul, pantalón azul de mezclilla, un cinto negro y una cachucha.

Alrededor de las 12:30 horas del miércoles 16 de diciembre viajaba en una bicicleta cuando decidió detenerse sobre el boulevard Juan Pablo II, a la altura de la entrada al fraccionamiento Canteras de San Javier, al poniente de la ciudad.

El desconocido descendió de la “jaca de acero” aparentemente para fumar un cigarro en una jardinera, pero justo en esos momentos sufrió el infarto, lo que provocó que cayera al piso de espaldas.

MUERTO INFARTADO CANTERAS DE SAN JAVIER (3)Algunas personas que pasaron por el lugar lo vieron en el suelo, boca arriba, y pálido, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al hombre y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto y acordonaron el área.

A simple vista, al finado se le apreció en su mano derecha un encendedor y cerca una cajetilla de cigarros, además de que a la altura de su hombro izquierdo se encontró su teléfono celular.

MUERTO INFARTADO CANTERAS DE SAN JAVIER (5)Poco después, al sitio llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense.