VISITA SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL A LA 14AVA ZONA MILITAR (1)AGUASCALIENTES, AGS.- El general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional y alto mando del Ejército y Fuerza Aérea, visitó la 14ava. Zona Militar para felicitar a los elementos acantonados en Aguascalientes por la labor que realizan en la entidad y en todo el país.

Tal visita tuvo lugar el martes 15 de diciembre en la Comandancia de la Decimocuarta Zona Militar y el motivo principal fue efectuar una supervisión de las unidades que operan en todo el Estado.

Las autoridades castrenses dieron a conocer que el general Cienfuegos Zepeda externó un mensaje a los militares con motivo de fin de año a nombre del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, comandante supremo de las Fuerzas Armadas.

Durante su mensaje, el secretario de la Defensa Nacional, a nombre del jefe de la nación, se congratuló de las actividades que el personal militar desarrolla en apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno y de la población de todo el país.

Del mismo modo, el presidente de México giró instrucciones para que se haga llegar a la sociedad aguascalentense un afectuoso saludo, reiterando la seguridad de que su Ejército se encuentra diariamente realizando sus actividades de manera profesional para alcanzar los niveles de seguridad que permitan lograr un México en paz, refiriendo a la educación como uno de los principales bastiones para alcanzar el objetivo de consolidar a nuestro país como el México que todos deseamos.

VISITA SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL A LA 14AVA ZONA MILITAR (2)El general Salvador Cienfuegos Zepeda insistió en su deseo de que se haga llegar a todos los aguascalentenses y sus familias un respetuoso saludo y sus mejores deseos con motivo de estas fechas.