AguascalientesJaliscoNoticias

¡Aparatoso choque-volcadura de dos aguascalentenses en Lagos de Moreno!

CHOQUE-VOLCADURA DE 2 AGUASCALENTENSES EN JALISCO (1)LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos aguascalentenses protagonizaron un aparatoso accidente tipo choque-volcadura en territorio de Jalisco, luego de que una mujer, al volante de una camioneta, impactó por alcance un automóvil y lo sacó de la carretera y lo hizo volcarse.

El incidente tuvo lugar el miércoles 25 de mayo, a las once de la mañana, por la carretera libre 45 Sur, tramo Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz.

CHOQUE-VOLCADURA DE 2 AGUASCALENTENSES EN JALISCO (2)Uno de los aguascalentenses, de nombre David, con domicilio en el fraccionamiento FOVISSSTE Ojo de Agua, conducía un Volkswagen Pointer, color blanco, con placas AEG-32-89, circulaba por dicha carretera cuando a la altura de la comunidad El Zapote se dio cuenta que estaba en reparación.

Un joven “banderero” le hizo señas para que se detuviera y permitiera que los vehículos que iban en sentido contrario pudieran seguir su marcha, por lo que así lo hizo.

Sin embargo, al cabo de unos instantes, David se dio cuenta que repentinamente el “banderero” se echaba a correr, lo cual le llamó la atención y decidió voltear por el espejo retrovisor, percatándose que se acercaba a gran velocidad una camioneta.

CHOQUE-VOLCADURA DE 2 AGUASCALENTENSES EN JALISCO (5)Era una Jeep Cherokee, color arena, con placas AFD-88-97, al parecer conducida por una mujer.

Al ver que no se detendría, David se sujetó fuertemente del volante y esperó el encontronazo, que fue bastante fuerte, al grado que su coche salió de la cinta asfáltica y se volcó sobre su costado derecho.

Luego de la colisión, la camioneta también salió de la carretera, por lo que su conductora descendió y le pidió “ride” al chofer de un tráiler que pasaba por el sitio y en el que se retiró, dejando abandonada su unidad.

Como pudo, David salió de su auto y esperó la intervención de los servicios de emergencia, que lo revisaron y determinaron que presentaba golpes leves que no ameritaban su traslado a algún hospital.

Deja una respuesta