AguascalientesNoticias

¡Apuñalaron a dos hermanos durante una riña campal en unos campos de beisbol!

hospital-400x300AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hermanos resultaron gravemente lesionados tras haber sido apuñalados durante una riña campal ocurrida el pasado domingo 2 de marzo al finalizar un partido de beisbol en unos campos ubicados a un costado de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Los agredidos fueron internados en el Hospital 2 del Seguro Social, mientras que sus atacantes lograron escapar.

Los lesionados fueron identificados como José Genaro Ramírez González, de 22 años, y César, de 17, ambos con domicilio en la calle Albatros número 121-D del fraccionamiento Ruiseñores, en el municipio de Jesús María.

El primero sufrió una herida por arma punzo-cortante penetrante en flanco derecho que interesa intestino y con probable lesión en hígado y estómago, mientras que el segundo también una herida por arma blanca en flanco derecho que interesaba intestino.

Las autoridades informaron que los hermanos formaban parte de un equipo llamado “Primos Pedroza”, integrante de la Liga Aguascalientes de Beisbol, y el cual se enfrentó a otro denominado “Los Tucanes” y/o “Panadería Tavares”.

El juego comenzó a las nueve de la mañana del pasado domingo en los campos mencionados y los primeros lo ganaron, tras de lo cual comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

Los perdedores disputaron otro juego con otro equipo, pero empezaron a insultar a los que los habían vencido, iniciando así una discusión.

Sin embargo, de pronto comenzaron a liarse a golpes los integrantes de los dos equipos y hasta sus porras, por lo que se generalizó la batalla campal.

Durante la riña, dos sujetos vestidos como vaqueros, que iban con “Los Tucanes” sacaron a relucir armas blancas y con ellas apuñalaron a los hermanos, provocándoles lesiones de gravedad.

Tras lo anterior, los dos individuos abordaron dos vehículos, un Volkswagen Golf, y una camioneta Ford Lobo en color blanco, en los que escaparon a toda velocidad.

Los lesionados fueron subidos a otro vehículo y llevados a recibir atención médica al nosocomio mencionado, donde quedaron internados ya que su vida corría peligro.

Deja una respuesta