AguascalientesNoticias

¡Asaltaron otra vez la joyería “Tessy” en la zona centro!

  • Es el tercer atraco que sufre su propietario y segundo del año

ASALTO JOYERIA ZONA CENTRO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- La joyería “Tessy”, localizada en la calle Primo Verdad, a la altura del número 236-A, casi esquina con la avenida Zaragoza, en la zona centro, fue asaltada por tercera ocasión, segunda en el año, la mañana del pasado jueves 27 de marzo por dos sujetos, que amagaron al propietario con un arma de fuego y un cuchillo.

Los delincuentes se llevaron un lote de alhajas con un valor de 18 mil pesos y 2 mil pesos en efectivo, tras de lo cual al ofendido lo amarraron de pies y manos y huyeron tranquilamente.

Al tener conocimiento del atraco, policías preventivos se movilizaron en busca de los delincuentes, pero no lograron localizarlos.

Los dos hampones llegaron a la joyería alrededor de las diez de la mañana con quince minutos del jueves y al verlos ingresar, el dueño pensó que se trataba de unos clientes.

Sin embargo, al entrar, uno de los tipos sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y el otro un cuchillo, para entre los dos amenazarlo.

Los sujetos, a gritos, le dijeron que se trataba de un asalto y le ordenaron que les entregara todas las alhajas que tenía en el mostrador y el dinero que guardara.

Por temor a ser agredido, el comerciante obedeció y les entregó un lote de joyas y el dinero, por lo que los tipos recibieron el botín y se lo guardaron para luego amarrarlo de pies y manos, dejándolo tirado en el piso.

Luego de lo anterior, los asaltantes abandonaron el negocio y se retiraron caminando hacia la avenida Zaragoza, mientras que el ofendido se arrastró hasta la entrada para pedir ayuda.

Una vecina pasó por el lugar y lo vio amarrado, por lo que lo auxilió para liberarlo y luego llamó a los servicios de emergencia para reportar los hechos.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva, a quienes el comerciante les narró con detalles lo sucedido y les describió a los ladrones.

Indignado, les reveló que esta era la tercera ocasión que lo asaltaban y la segunda en lo que va del año.

Los uniformados desplegaron un operativo en todo el centro de la ciudad, pero no lograron ubicar a los delincuentes.

Deja una respuesta