PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un individuo que llevaba en su poder 8.5 gramos de droga crystal, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, luego de que fuera sorprendido incurriendo en una falta administrativa.

La detención de quien dijo llamarse Daniel Humberto, de 22 años de edad, se registró en la colonia Progreso Norte, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto bajo el esquema de Mando Único.

Al desplazarse sobre la calle Francisco Serna, los uniformados lo detectaron ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se aproximaron indicándole que incurría en una falta administrativa; fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que los uniformados detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 8.5 gramos de crystal.

Finalmente, Daniel Humberto, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.