LAGOS DE MORENO, JAL.- A golpes, un joven fue asesinado en este Ayuntamiento, ignorándose los motivos y quién o quiénes lo hicieron.

El fallecido fue identificado como Joel Noriega Espinoza, de 26 años y con domicilio en la avenida El Tepetate número 5 en la colonia del mismo nombre.

El domingo 24 de diciembre, en la Central de Emergencias se recibió un reporte sobre la presencia de una persona lesionada en la citada avenida, por lo que al lugar se dirigieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar, encontraron al joven en unos lotes baldíos e inconsciente, por lo que lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.

Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron un probable traumatismo craneoencefálico y traumatismo en tórax, así como otras contusiones en diferentes partes del cuerpo.

El muchacho no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió el lunes 25, alrededor de las ocho de la mañana.

Por lo anterior, agentes de la Policía Investigadora tomaron cartas en el asunto para iniciar las pesquisas correspondientes, mientras elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.