AguascalientesNoticias

¡Asesinaron a estudiante de la Universidad La Concordia por robarle su celular!

  • Varios “cholos” lo golpearon brutalmente en Expo-Plaza el pasado fin de semana

consejos-ecologicos-para-usar-el-celularAGUASCALIENTES, AGS.- El estudiante de la Universidad La Concordia, José Mauricio Carreón Torres, de 21 años de edad, falleció hoy (jueves 15 de agosto) en el Hospital 2 del Seguro Social a causa de las graves lesiones con que resultó el pasado fin de semana, tras ser golpeado brutalmente por varios “cholos” que lo asaltaron en Expo-Plaza y lo despojaron de su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 10 de agosto y hasta el momento no hay detenidos.

Información obtenida de manera extraoficial por NOTICIERO EL CIRCO, el joven estudiante, la noche del viernes 9, acudió a Expo-Plaza, al parecer a un merendero, para convivir con varios amigos, con quienes permaneció las siguientes horas.

Alrededor de las tres de la madrugada ya del sábado decidió retirarse para regresar a su casa, pero al caminar por el andador repentinamente fue interceptado por varios sujetos de aspecto “cholo”, que lo rodearon y le exigieron que les entregara sus pertenencias.

El estudiante habría opuesto resistencia al asalto y por lo cual los malvivientes comenzaron a golpearlo entre todos en diferentes partes del cuerpo con pies y puños, derribándolo al suelo hasta dejarlo inconsciente.

Enseguida, los “cholos” le robaron su teléfono celular para luego darse a la fuga corriendo.

El joven universitario quedó tirado en el suelo sin sentido y otras personas que lo vieron en esas condiciones solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al IMSS para su pronta atención.

Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron una probable fractura de cráneo y reportaron su estado de salud como delicado.

A través de Trabajo Social, los familiares de José Mauricio fueron enterados de su ingreso, por lo que se trasladaron al nosocomio y fueron enterados que su vida corría peligro.

Aparentemente, el propio joven les manifestó la forma en la que fue agredido, resaltando que le habían quitado su teléfono celular.

Esa madrugada las autoridades ministeriales fueron notificadas de los hechos para que tomaran cartas en el asunto e iniciaran las respectivas investigaciones.

El joven universitario no logró recuperarse y falleció hoy a la una de la tarde, consumándose así el homicidio.

El Ministerio Público se presentó en el IMSS para dar fe de su muerte e iniciar la averiguación previa por los delitos de homicidio doloso calificado y robo, y elementos de Servicios Periciales levantaron su cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Agentes ministeriales del Grupo Homicidios ampliaron la investigación para tratar de identificar, localizar y capturar a los responsables del ataque.

Deja una respuesta