AguascalientesNoticias

¡Automovilista cayó a un arroyo en Lomas del Mirador!

  • Para su fortuna quedó en el lecho, aunque sufrió algunas lesiones

IMG_3357AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente protagonizó un joven automovilista en el fraccionamiento Lomas del Mirador, luego de que se salió del camino y quedó en el lecho de un arroyo de 12 metros de profundidad, en los primeros minutos del pasado domingo 11 de agosto.

El joven fue identificado como Abdiel Serrano Sotelo, de 28 años y con domicilio en la casa marcada con el número 613 de la calle Luis Coloma del fraccionamiento Santa Anita, que sufrió algunas lesiones y tuvo que ser internado en el Hospital Hidalgo.

El vehículo que tripulaba era un Volkswagen Sedán, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación ADA-62-59.

El percance tuvo lugar al filo de las 00:45 horas en el cruce de las calles México Libre y 30 de Septiembre en Lomas del Mirador.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, Abdiel desplazaba su “vochito” en dirección de sur a norte por la referida arteria México Libre, en aparentes condiciones normales.

No se había establecido si al vehículo le fallaron los frenos o si el joven operador perdió el control del volante, el caso es que la unidad abandonó el camino y se fue directamente hacia un arroyo de una profundidad de 12 metros, aproximadamente, quedando en el lecho del mismo.

Como pudo, el conductor salió del auto compacto y pidió ayuda a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron oficiales de Seguridad Pública y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-272, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, razón por la que lo trasladaron a recibir atención al nosocomio de la calle Galeana.

Previo a ello, Abdiel fue interrogado sobre las causas que originaron el percance, pero no pudo explicarlas con precisión.

Instantes después, también hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del aparatoso accidente y con apoyo de una grúa retiraron el “vochito” accidentado y fue remolcado hasta la pensión municipal, presentando daños considerables en su carrocería.

Deja una respuesta