AguascalientesNoticias

¡Balearon a padre e hijo en Aguascalientes por una deuda!

LESIONADOS BALEADOS PADRE E HIJO EN SN FCO ROMO (4)SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Padre e hijo resultaron lesionados a balazos tras ser agredidos por dos sujetos conocidos como “El Óscar” y “El Cache”, a quienes el vástago les debía cierta cantidad de dinero y por no pagarles lo atacaron al igual que a su progenitor.

Los heridos son Héctor Hugo Beltrán de la Rosa, de 41 años, y Héctor Hugo Beltrán Iraboru, de 18, vecinos de la calle San Benjamín del fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, en San Francisco de los Romo.

El jueves 24 de marzo, alrededor de las nueve de la noche, estaban en su casa cuando de pronto llegaron “El Óscar” y “El Cache” a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanco, con vidrios polarizados y placas de Veracruz, con la intención de cobrarle un dinero al joven ya que les debía.

El muchacho reconoció la deuda pero les comentó que no tenía dinero para pagarles, por lo que se molestaron y comenzaron a discutir, por lo que Héctor Hugo padre salió para defender a su hijo.

En esos momentos, uno de los tipos sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones, hiriéndolo en el abdomen y en un glúteo, tras de lo cual atacó al joven y lo lesionó en el antebrazo izquierdo.

Luego de lo anterior, los agresores abordaron la camioneta y huyeron, mientras que padre e hijo heridos subieron a su auto, un Nissan Tsuru blanco, modelo 1994, con placas ZHA-7853 de Zacatecas para dirigirse a la base de Bomberos del Estado en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo, donde solicitaron ayuda.

A ese sitio llegaron paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-337 y ECO-340 para auxiliarlos, trasladando al padre al Hospital Miguel Hidalgo y al hijo al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde quedaron internados.

Mientras tanto, durante su huida, “El Cache” y “El Óscar” se encontraron con una joven que conducía un auto Chevrolet Aveo, color tinto, y como no les permitía rebasarla en la camioneta le dispararon e impactaron el auto en la puerta trasera izquierda.

La conductora se asustó y se refugió en una gasolinera ubicada sobre la carretera 45 Norte y el entronque a Valladolid, mientras que los dos tipos huyeron a toda velocidad, conociéndose que viven frente a la escuela en el fraccionamiento Paseos de la Providencia.

Policías municipales de San Francisco de los Romo, estatales y ministeriales se movilizaron al tener conocimiento de los hechos, pero no lograron ubicar a los atacantes.

Deja una respuesta